sábado, 15 de mayo de 2010

1º ENCUENTRO JURISDICCIONAL: “ACOMPAÑAMIENTO A DOCENTES NOVELES EN SU PRIMERA INSERCION LABORAL”,

El viernes 14 de Mayo en el CEPICH, french 777 de la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo el 1º ENCUENTRO JURISDICCIONAL DEL PROYECTO " ACOMPAÑAMIENTO A DOCENTES NOVELES".

Con el objetivo de organizar acciones para el PROYECTO 2010 y dar continuidad a las tareas que se vienen llevando a cabo, se reunieron los representantes de los ISFD de:JUAN JOSE CASTELLI- GRAL.PINEDO-LAS PALMAS- SAN BERNARDO-y "DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO" de RESISTENCIA., Junto a la Señora Directora de Educación Superior Prof.Ester gauna, la Referente Jurisdiccional de Desarrollo Profesional Prof. Beatriz Bordón y la referente Jurisdiccional del Proyecto Prof. Cristina Campestrini
La jornada que comenzó a las 08:00 hasta, se extendió hasta las 18:00 hs., permitió el trabajo conjunto para los primeros lineamientos de las acciones que se llevarán a cabo desde la jurisdicción. Se logró un primer borrador que en el transcurso de la semana y a través del aula virtual de cada institucion se irá trabajando para poder ser presentado a se estará elevando a Nación el 24 de mayo próximo.