domingo, 14 de noviembre de 2010

FOGÓN CRIOLLO EN EL C.A.I.E. DE GRAL.SAN MARTÍN


El 12 de Noviembre de 2010 se festejó el "DIA DE LA TRADICIÓN recordando y revalorizando nuestra cultura y tradición" .
El evento comenzó con una muestra de los trabajos llevados a cabo todo el año en los distintos profesorados del Instituto de Nivel Terciario "Eduardo Fraccia", continúo con un FOGÓN CRIOLLO en el que se fortalecieron los vínculos de fraternidad y potenciaron valores, culminó con un asado a la estaca.
El trabajo orgnaizado por la Coordinadora del "Centro de Actualización e Innovación Educativa"CAIE Lic. Rosa Uechi, los alumnos del Profesorado de Educación Primaria y Lengua , Directivos y docentes del IFD, dieron lugar a la participación de :
Alumnos de la EFA quienes fueron acompañados por el Profesor Felipe Casco, además en una puesta en escena alumnos y familiares representaron tradiciones gauchas.Se pudo disfrutar de Bailes de los alumnos, del Ballet "Poncho y Lanza", "Academia Manos", Agrupación "Raices Gauchas", Ballet "Cruzando Fronteras".

La iniciativa acompañada por la Dirección de Edcuación Superior y la ETJ CAIE y desarrollada por la Coordinadora CAIE, logra promover desde el Centro, la articulación con el IFD, otros niveles educativos y las organizaciones de la comunidad, propiciando la cohesión y el trabajo colaborativo que es uno de los propósitos del PROYECTO RED CAIE.