miércoles, 26 de enero de 2011

Visita y acompañamiento del Equipo de Protocolo

Los días 23 y 24 de septiembre recibimos el acompañamiento y apoyo del equipo de Protocolo encardado de abordar la temática de MALTRATO INFANTIL. Tal equipo esta bajo la coordinación técnica de Nilda Vainstein. En esta oportunidad nos acompañaron Nilda Vainstein y Vanesa Zito Lema, quienes participaron de reuniones con diferentes organizaciones de la localidad de Fontana como así también con directores de nivel inicial y primario.

Capaciatación del Equipo Local

Los días 30 de agosto y 1 de septiembre el Equipo Local de "Ciudades por la Educación" participó de una capacitación que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Tal evento tuvo como responsables a miembros de la Asociación Civil "Educación para Todos". Fueron dos instancias de intenso trabajo para el Equipo de "Ciudades por la Educación".

Capacitación del 29 de junio

El día 29 de junio tuvo lugar la capacitación para docentes de nivel secundario (7º, 8º y 9º año como así también 1º y 2º año). En esta oportunidad la actividad se realizó en la U.E.P. Nº 72 "Cacique Pelayo". La misma dio inicio con palabras a cargo de la profesora Alejandra Leal Chudey y posteriormente el responsable, profesor Jorge Lovey, desarrolló contenidos de química.





Capacitación "Ciudades por la Educación"

El día 28 de junio se realizó la capacitación para los docentes de nivel primario (de 1º a 6º grado), la misma tuvo lugar en la E.G.B. Nº 1031 "Aledo Luis Meloni". Tal actividad estuvo a cargo de las profesoras Lucia Moré y Vanina Bravo, y Norma Vega junto a Jorge Lovey en las áreas de lengua y matemática respectivamente.

CIUDADES POR LA EDUCACIÓN

El segundo semestre del año 2010 fue intenso para el Equipo de "Ciudades por el Educación". El trabajo realizado incluyo capacitación para los docentes y directivos, capacitación para el Equipo Local, inicio del componente "Cultura" del Proyecto Cuidades por la Educación, encunetro regional de las ciudades bajo proyecto